Si hay algo que amo tanto como el universo, naturaleza, el mundo y la vida misma, es la música. Desde pequeño he practicado con la guitarra y me he enamorado del rock, mi género musical favorito. Pero me gustan todos los géneros. Desde la música clásica hasta el reggae. Lo que sí no tolero es el reggaeton, que además de carecer de buena armonía, difunde malos mensajes.

Opino que todas las personas deberían practicar un instrumento musical. Es hermoso. Uno realmente sabe que ama la música cuando empieza a conocerlo mediante un instrumento, porque es ahí cuando te conviertes en ella, te haces parte de la música.

A veces me cuesta creer que algo tan perfecto como la música haya sido creado por los humanos. Quizás la música ya existía en el universo y los humanos solo lograron desarrollar los instrumentos para reproducirla. Tal vez tuvimos que necesitar la ayuda de seres más inteligentes. No sabemos. Aunque prefiero creer lo último ;).

En fin, aquí les comparto una playlist de canciones que escucho todos los días o que marcaron alguna parte importante de mi vida.

 

Written by nautilano

Me gustan las artes y las ciencias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s