Ojalá el amor fuese tan simple como esta canción:

 

Pero si fuese así de simple, no existirían poemas tan tristes. El desamor es la fuente de inspiración de muchas obras de los mejores artistas. Algunos de mis pseudo-poemas, por ejemplo, están inspirados en una sola chica que no es mi novia y es muy difícil que lo sea. No es que no le haya hablado, por cierto. Como en el video de arriba, lo he intentado, pero a diferencia del tipo, yo fui rechazado. En fin, no todas son noticias malas. A esa buena mujer y a otras, las utilizo para inspirarme cuando quiero escribir algún poema. Ya hace tiempo que el flirteo no es lo mío, prefiero escribir a sus espaldas.

Un profesor solía incluir en sus exámenes unas 5 preguntas a la derecha y otras 4 respuestas a la izquierda. Teníamos que relacionar. Él decía que tal como en la vida real, uno se queda sin pareja. ¿Será así realmente? No lo sé. Soy muy joven todavía y a veces me siento muy conchudo al hablar sobre este tema cuando no he tenido muchas experiencias.  Pero supongo que lo voy a descubrir, tarde o temprano.

¿El amor imposible existe?. Esta pregunta es muy pero muy complicada. Nunca sabes lo que realmente pudo haber pasado. Si mañana muero y no he estado con la chica que me gusta, va a ser imposible estar con ella. Pero eso no quiere decir que no pude estar con ella. Quizás si hubiese hecho otras cosas, lo hubiese logrado. No puedo decir que es imposible estar con esa chica de la que les hablo. Solo puedo decir que es muy difícil, pero uno nunca sabe.

En la película “500 days of summer”(una de mis favoritas), hay una escena en la que el amigo de Tom dice preferir a su novia actual porque, a diferencia de la chica de sus sueños, ella es real. Creo que voy a seguir los pasos de ese tipo. Quizás es hora de dejar de fijarme en lo “imposible” y empezar a valorar lo que está delante de mis propios ojos.

Written by nautilano

Me gustan las artes y las ciencias