Cristina pensó en contarle a sus amigas, pero tuvo miedo de que pensaran que estaba loca. Era el cuarto día que veía a dos hombres, de apariencia muy extraña, observándola desde distintos lugares y momentos del día. Ya sea en la universidad o fuera de ella. Empezó a tener miedo, ¿eran secuestradores o violadores?, ¿o quizás solo era coincidencia y ella estaba dramatizando demasiado las cosas?. La verdad es que ella ya no podía pensar en otras cosas, ya no lograba concentrarse. Algo malo podía llegar a pasarle. A diario veía noticias terribles en la tv y sabía que nadie estaba a salvo. Pero ¿por qué ella? Qué mala suerte, pensó. Ella había tomado todos los cuidados posibles, no salía a fiestas hasta tarde, no se embriagaba ni salía con desconocidos. Siempre había cumplido las órdenes de sus padres al detalle y ahora la vida le paga con dos hombres acosándola. O al menos eso creía.

“Oye Cris, unos tipos me preguntaron sobre ti”, dijo Ernest

“¿QUÉ?”

“Pues sí, unos tipos de apariencia muy extraña”

“¿y les diste información mía?”

“Sí, pero no te preocupes, nada completamente personal. Al principio desconfié pero luego me di cuenta de que no eran malos tipos, quizás te están buscando para que seas actriz.”

“¿ESTÁS LOCO? ¿Cómo te atreves a dar información mí a desconocidos?Esos dos tipos han estado siguiéndome durante días.”

“¿En serio? Lo siento Cris, no era mi intención. Si ese es el caso, tenemos que ir a la policía ahora mismo”

“¿Estás seguro que quieres acompañarme?”

“Claro que sí. Vamos”.


“¿Qué te dijo el muchacho? ¿Funcionó lo de decirle que estabas buscando una actriz”

“La verdad es que no me esperaba esta respuesta. Lo grabé, así que escuchémoslo.

Ah pues.. ella es la chica más increíble que conozco, es hermosa, inteligente y educada. Es toda una dama. Siempre saca buenas notas, a pesar de no estudiar mucho. Es muy divertida, sé que practica ballet. Y no solo lo sé, la he visto bailar. Es el alma de la coreografía. No es por menospreciar a sus demás compañeras, pero ella, al bailar, simplemente opaca a todas. Su sonrisa mantiene a los expectadores congelados en el asiento, viendo su belleza en todo su resplendor. También ama la música, dicen que toca el piano, aunque aún no la he visto tocar. Es amigable con todos, la he visto ayudar a muchos, y he notado que se preocupa por el bienestar de los demás. También sé que ama el arte, la he visto en exhibiciones de pinturas. Cuando hace trabajos en grupo, ella es la líder y sus amigas la respetan y admiran. Aquí entre nos, ella me gusta bastante. Si de mí dependiera, me casaría con ella mañana mismo. No se lo vayas a decir eh jaja :D. Es solo que, me es difícil imaginarme con otra chica. No hay otra como ella. Pero es difícil, ella tiene muchos pretendientes y he escuchado que a ella le gusta un tal Jim. Así que creo que yo no tengo oportunidad.

“¿Todo eso te dijo? Increíble, entonces creo que ya la encontramos.”

“Así es, ya no tenemos que buscar más, ella es la elegida. Además, fueron dos pájaros de un solo tiro.”

“Genial, entonces, en su luna de miel, los dormiremos e introducimos nuestro espécimen en el organismo de la chica para que salga nuestro híbrido.”

“Exacto, nuestro líder estará contento, como dijo el muchacho, no hay mejor mujer que ella. Nuestro híbrido será críado por buenos padres”

“Sí, y el muchacho no se lo imagina, cree que estar con ella es imposible, pero no sabe que nuestra especie tiene el poder de dominar el espacio-tiempo y que podemos darle un ayudita. Qué afortunado es”

“Sin duda.”

“Ahora vámonos, es momento de regresar a casa, vuelve este auto a su estado normal y enciende los propulsores.”